Escucha "Folclorllanero.com"

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ángel Ávila - Conforme vine me voy



   Ángel Ávila, uno de los Guariqueños más ilustres, de las Mercedes del llano nació un 31 de mayo de 1941, elevó el nombre del Guárico y de todo el llano a los sitiales más altos del folklore nacional. Se fue el 21 de diciembre de 2009. 
   Cabe destacar que el EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2009 SE REALIZÓ UN HOMENAJE A ÁNGEL ÁVILA EN LAS MERCEDES DEL LLANO. PRECISAMENTE UN MES ANTES DE MORIR EL GIGANTE DEL PASAJE. 
   También cabe mencionar que en su última producción discográfica “Conforme vine me voy” precisamente este tema es una despedida que nos ofrece Don Ángel y nos impresiona como en este hermoso pasaje donde se despide diciendo: “Yo no le temo a la muerte algún día voy a morir, no me aferro de la vida, no soy el dueño del mundo solo soy un ser humano, no nací para semilla, conforme vine me voy, cuando mi Dios lo decida….”

A continuación su última producción discográfica “Conforme vine me voy” disfrútenla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario